Friday, August 24, 2007

Molesto en Vivo en Radio Atomik !!!

A pedido del Publico, noche Punk Rock con Sr. Dj Enmascarado (Flavio Cianciarulo)






Thursday, August 23, 2007

Charlie 3 en "Paseo Inmoral"

Charlie 3, originalmente conocidos como Charlie Brown (giraron durante tres años) Cambiaron su nombre al lanzar “LUCERO” producido por Zeta Bosio (Soda Stereo) donde empezaron a cantar en castellano. La banda combina melodías hardcore y punk con letras sensibles y un mensaje positivo. El Pelado (bajo y voz) Birdy (batería) y Peko (guitarra y coros) En estos momentos se encuentran por iniciar su primer gira, donde mediante de stencil, se acercaran mas a su publico.


Este trío se conoció andando en skateboard en Villa Devoto y esa relación con los deportes extremos hizo que su tema “Aquí mañana” cuyo video llegó hasta el puesto 11 de MTV, se convirtiera en la cortina del programa Gravedad Zero, emitido por ESPN para todo Latinoamérica.


En el 2003 la banda participa en el Quilmes Rock, en Recycle your mind en Puerto Madero, junto a Karamelo Santos, Mad Profesor y Miranda!. En el Z–Rock en Ezeiza, junto a Carajo y Cadena Perpetua. El escobar Rock con Cabezones y Santos Inocentes. Además realizaron dos presentaciones en Cemento, siendo ellos la banda principal (Stencil Show 1 y 2)
En marzo de 2001 tuvieron el honor de compartir escenario en Obras con BAD RELIGION quienes los invitaron a tocar la versión de “Change of Ideas”.
Discografía:
1996 - Compilado HARDCORE SIN FRONTERAS (A.M.P.)1997 - THREE, primer disco oficial (Brownies records)1998 - Compilado SKATEROCK 4 (Frost Bite)1999 - MY OWN GARDEN, segundo disco oficial (Brownies records)2000 - Compilado DEVOTOS DE UNA MALA RELIGION tributo a Bad Religion 2001 - Compilado GEN 00 (Proyectounder - Sony Music)2001 - Compilado THE CROWD (Barulhoo, Brasil)2002 - LUCERO, tercer disco oficial. (Alerta discos)

Bajate la Entrevista desde nuestra AUDIO-TECA

www.radioatomika.com.ar

Wednesday, August 22, 2007

Los Revienta Parlantes y Sr. Flavio

El Punk hace la Union !!!.
Programa de Flavio (Especial Punk) Invitados especiales.
Jp y Mariano de Revienta Parlantes !!!.




Cadena Perpetua en Vivo en Atomika

1º Vez tocando en Vivo en una Radio "Cadena Perpetua", donde?????.
En Atomika Papa!!!!!!!! en el Show del Dj Enmascarado.
Fotos: Mayte Istillarte



Un Buen Momento !!!

Martes 21 de Agosto 1:00 AM, Hernann (Mal Momento), cayo y toco algunos temas en Radio Atomika.

Fotitos "Del Carajo" por : Mayte Istillarte




Saturday, August 18, 2007

Comando Stencil !!!

Gracias Bla...Bla...Bla..

Paredes (Belgrano y Savedra)



Mil Gracias !!!.
Bla..Bla..Bla.. (escuchalo Viernes de 18 a 20 hs)
www.radioatomika.com.ar

Tuesday, August 14, 2007

Podcast de Ser o no Ser, con Walter Meza (Voz de Horcas) Ya Disponible !!!

Novena entrega de Ser o no Ser, con Walter Meza, este lunes firme una vez mas “como siempre”, a puro metal. Vas a escuchar notas telefónicas a Roberto Villa, Emiliano obregón (LÖRIHEN), Rubén Barreto (Mastifal) y Gabriel Lis (Guitarrista de Horcas) y como siempre la mejor musica programada por Walter.

LÖRIHEN se forma a mediados de 1996, cuando Emiliano Obregón comienza a componer el material que integraría mas tarde el primer disco de la banda. A lo largo de todos estos años LÖRIHEN se ha presentado en shows internacionales junto a bandas como JUDAS PRIEST, WHITESNAKE, EXODUS, CRIMNAL, STRATOVARIUS, RHAPSODY, HAMERFALL, LABYRINTH, VISION DIVINE, ANGRA y SHAMAN entre otras realizando mas de 200 shows desde 1997 a la fecha.
Mastifal, su formación data del año 1995 y desde sus comienzos se acercaron a el estilo musical que los marcaría indeleblemente: el HEAVY-THRASHMastifal ha realizado numerosas presentaciones en Buenos Aires, y en el interior del país, Ha compartido escenario con bandas como FEAR FACTORY (usa), DEICIDE (usa), TESTAMENT (usa), ARCH ENEMY (suecia), DESTRUCTION (alemania), CANNIBAL CORPSE (usa), BEHEMOTH (Polonia), DISMEMBER (Suecia), PANDEMIA (Republica checa), MASACRE (Colombia), Slow Agony (Paraguay), Arkham (Chile), Horcas, Malon, Visceral, Nepal, Serpentor, Avernal, Terrorist, Lethal, Absemia, Cuero, Simbiosis, Sauron, Sorcery, Eucrasia, Tanke, Asinesia, Eternal grave, Renacer, entre otras.
Fotos: Mayte Istillarte

Bajar Programa entrar a nuestra AUDIO-TECA

Thursday, August 09, 2007

12.500 Personas ya Bajaron el Acustico Fabuloso por Internet !!!

Pegamos un mail que recibimos de la gente de Indymedia, sobre el “Acústico Fabuloso”, donde nos cuentan por el momento que bajan los archivos, por la gran cantidad de gente que los bajo y les generaron un problema “12.500 personas” en solo 3 semanas, esto quiere decir que 12.500 personas bajaron mas allá de los Cadillacs, el nombre de nuestra radio. Esto nos supera, solo basta con imaginar el número de personas físicamente y es increíble !!!

Foto: Mayte Istillarte


Acá dejamos textualmente el mail que recibimos de Indymedia

Hola Martin,

aca Mat de Indymedia Argentina, te mando este mail porque tuvimos una grave situacion con los archivos de radio atomika en el servidor de Indymedia Argentina.
Mas especificamente con el programa del acustico de los fabulosos cadillacs del 17/07. Resulta que estos archivos fueron bajados por miles de personas y eso genero un pico muy alto de trafico en nuestro servidor. Generando un total de 335 Gigas en los dias que se estuvieron descargando esos archivos.
A partir de este año, nosotros pagamos según el trafico que genera nuestro servidor y esto nos va a traer un gran problema economico a fin de mes. Estos archivos fueron linkeados no solo desde el sitio de radio atomika, sino desde muchisimos otros sitios. Es por eso que me vi forzado a eliminar esos archivos del servidor, no sin antes guardarlos en otro lado, para que no se pierdan.

Igualmente es muy interesante que sigan subiendo sus cosas en la publicacion abierta de Indymedia Argentina.

Saludos Mat
CMI Buenos Aires
Indymedia Argentina

Aca abajo esta el detalle de lo transferido en estos dias.

# Hits Kbytes URL> > 12520 personas.

Wednesday, August 08, 2007

Anoche programa especial "GARAGE MUSIC", con Flavio Ciancirulo

Martes 7 de agosto, 21 hs., en "Sonidero FM"
Especial "GARAGE MUSIC"

Su embrión britanico en el Mersey Beat y el Rhythm and Blues ingles de principios de los 60´s y las consecuencias que produjo en en USA la invasion musical made in UK en las jovenes bandas que surgian en USA y su "busqueda y hallazgo" de un "nuevo" sonido. Adaptación del mismo y mutación americana.
Garage BeatGarage PunkGarage PsicodelicoGarage Revival (80´s)90´s y 2000 (retro-punk-mod)Garage Sudamericano
x Pablo Pirulo Morrone (DJ, coleccionista y jefe del sello discográfico especializado Rastrillo Records www.rastrillorecords.com.ar , responsable y organizador del festival Garage-Surf-Billy B.A.STOMP! whttp://www.bastomp.com.ar http://www.myspace.com/bastomp ) y Nico Valle como Mediador

Fotos: Mayte Istillarte