Sunday, January 20, 2008

Atomika Te Ve !!! en Verano

Videito nuevo !!! by Pablito Lescano

Tema dedicado al pelado "Rosati", de Papas ni Pidamos
En Atomika OBVIO!!!!!!!!!

Thursday, January 17, 2008

Like a Rolling Stone

Desde hace más de 14 discos Bernard Fowler es LA VOZ en los coros de los Rolling Stones. En las tres visitas de Jagger-Richards y compañía a nuestro país, todos hemos sido testigos de cómo este moreno hace maravillas con su garganta y en algún punto puede ser considerado como un quinto Stone (si es que Echarri no le hace juiciopor usurpación de nombre).



En un casi anónimo paso por Mar del Plata, Bernard Fowler pasó por Arenabeach y estuvo haciendo una extensa charla en Radio Matador, y hasta hizo dos increíbles perfomances. Primero una conmovedora versión de Wild Horses y luego un tema propio New York time perteneciente a su disco solista Friends with Priviliges.





Texto: Rodrigo Sabio
Fotos: Horacio Volpato

Wednesday, January 16, 2008

Flavio: el locutor enmascarado

Nota de Clarin 16-01-2007

De una radio comunitaria en San Martín pasó a tener su programa diario en la Rock & Pop. Mañana toca gratis en Mar del Plata junto a Árbol. Y en marzo publicará su primera novela.


Flavio Cianciarulo, ex bajista, compositor y co-fundador de Los Fabulosos Cadillacs, cambió el paisaje que le ofrecía la radio comunitaria Atómika en San Martín, por las olas y el viento del Parador Rock & Pop en Mar del Plata. Desde la Ciudad Feliz asegura que pese a haber entrado en las grandes ligas radiales, todo sigue igual. Todavía mantiene el mismo objetivo que se propuso cuando dos años atrás se calzó la capucha de luchador mexicano y se plantó detrás de un mic.: hacer justicia porque las bandas under, como Los Kahunas, Papas Ni Pidamos, The Tormentos, Satélite Kingston o cualquier otra, de reggae, ska, rock, surf, punk, puedan tener sus 15 minutos de fama. Además, el Señor Flavio, sigue adelante con sus dos bandas post Fabulosos, The Flavio Mandinga Project, que toca mañana gratis en el Parador de Rock & Pop Beach junto a Árbol, y Misterio, integrada junto a su hijo de 10 años, Astorboy. Eso no es todo. Este año, también, editó su primer libro "Rocanrol, canciones sin música". En marzo saldrá publicada su novela "The Dead Latinos", cuya protagonista principal es una banda de rock, y ya empezó a escribir su próxima obra literaria de cuentos de suspenso.

¿Por qué te enmascarás?


Es un personaje al que le empecé a dar forma de a poco desde que estaba en Atómika. Pero antes estaba más difuso el límite entre Flavio y El Enmascarado. La disociación se consolidó cuando entré en la Rock & Pop (El show del enmascarado, martes a domingo de 13 a 16, por 98.9). No voy a llegar a extremos histriónicos exagerados, porque no soy un payaso. No me sale ser gracioso. Nadie espera una morisqueta porque no es mi fuerte.


¿Qué música jamás pasarías?


Soy un tipo bastante desprejuiciado en términos de ritmo. Trato de no ser un egoísta. Paso los temas de los que no tienen chance de estar en la radio. No me gusta lo que no tiene alma ni personalidad. Por ejemplo, pasaría "Damas Gratis" porque Pablo Lezcano es un tipo con alta personalidad, admirado por muchos rockeros.


¿A qué invitado estás esperando?


Con los que van a subir al escenario de Rock & Pop Beach me sobra. Yo estoy con esa frecuencia del verano de saber quién está en la Costa y traerlo para el camión. Sé que vienen Dancing Mood y Nonpalidece y me gustaría hablar con ellos. Las entrevistas telefónicas las hago con los que me gustan a mí, como Wallace, de Massacre. Tengo una pendiente con Pablo Lezcano, para hablar de su conexión con el rock.


¿Cómo te sentís tocando con tu hijo?


Es lo más fuerte de todas las actividades que hago. No tengo palabras para expresar lo que significa. Sobre todo por su edad. Grabamos un disco ("Zombie") cuando él tenía 8 años y yo 41. La gente flashea cuando lo ve en vivo. Vos, igual, estás más pilas que nunca, ¿no?Sí, me encuentro más activo que nunca. Por supuesto, esto coincide con haber terminado ese ciclo enorme y maravilloso con Los Cadillacs porque tengo mucho más tiempo. No me alcanza el día. Son todas actividades que produzco yo, levantándome a la mañana y laburando todos los días. Seguramente, se me va a recordar por todo lo que hago. La cantidad es el punto fuerte de los que no somos virtuosos.Pregunta obligada:


¿veremos volver a Los Fabulosos?


No estoy pensando en eso porque estoy muy ocupado con todos los proyectos que tengo. No tengo la vibra si eso va a pasar, pero sólo lo digo desde mi lugar, que es una novena parte de lo que fue la banda. Estoy muy entretenido con mi presente y no miro para atrás.



Saturday, January 05, 2008

Bajate el programa de "coleccion" 2 Horas de Hugo Lobo con Pablito Lescano de Damas Gratis



Parte 1

Parte 2

Busca mas audios entrando a nuestra AUDIO-TECA

Campaña "Decile NO a la Anorexia"

El gobierno nacional junto a las figuras más representativas del Ska, del Rock y de la Cumbia.
En una campaña promocional de verano en-contra de la ANOREXIA.
Hace como ellos, come mucho asadito.



Gordos juntos por una "causa"

Hugo Lobo (Dancing Mood), Comandante Butera (Radio Atomika) y Pablo Lescano (Damas Gratis)

Radio Tumbera !!!

Invitado Deluxe, en el ultimo programa del ciclo 2007 del "Hombre Lobo"


Huguito Lobo "un tipo con codigos"

Lo mas Zarpado de la "Cumbia" en el Mic de Radio Atomika

Pablo Lescano ( Damas Gratis)

Pablo Lescano: "Me re-cabe Radio Atomika"

Pablo Lescano (armando el nuevo jingle de Radio Atomika)

Cumbia nena !!!


Gracias Hugo Lobo y toda tu produccion, por estos momentos magicos.

Wednesday, January 02, 2008

Sigue la fiesta ¡!!!

Siguen las repercusiones de los Premios Atomikos 2007

Nos llegan fotografías por el equipo de Los Subterráneos.
Si vos fuiste parte de esa noche inolvidable, envíala a:
Martin_butera@yahoo.com.ar
Así las subimos a nuestro Blog Atomiko


El Gallo y los Subterraneos

Que nos vienen hablar de la negra Verlanga de la rock &...
Quieren una Mina en la Radio, ESTO ES UNA MINA “Una Perra”, con toda las LETRAS.


Nuestra querida…mmm...Mmmm “Lilith” de Bla..Bla..Bla.. (Los viernes de 18 a 20 Hs, por Atomika)
Pajeros abstenerse o sigan tocándose con la vieja baqueta de la 95.9


Otra bella mujer que nos cautivo con su voz, envolviéndonos en sus telaraña “Araña” con su música.


Para las chicas, también hay “Gono”

Hugo Lobo: “Chicos esto es mas grozo que un Gramy”

Nuestro periodista K, ¿Será por la K de atomika?

Los protagonistas de la noche “El Megáfono”