Sunday, February 18, 2007

Mail del Sr. Flavio !!!

Hace unos dias recibi este lindo Mail del "Brujo Mandinga Matador" y lo queria compartir con todos ustedes y tambien va para todos los que preguntan cuando vuelve flavio, seguramante la temporada de "Sonidero Especial FM" arrancara con todo para Junio 007 o para mitad de Año, lo que podemos si confirmar es que hay Flavio para rato.
Gracias Matador!!!.
------------------------------------------------------------------------------------------------
jeje comandante querido!
aquí estamos! gracias por tus palabras!
y yo no soy "como" un chabón mas, "soy" un cahbón mas, es eso. ¿ quién se cree la de ser groso?

Tengo mas ganas que vos de empezar la radio creéme.
Hasta te quería sorprender con un nuevo personaje en el staff:
Resulta que mi cuñada mexicana se vino a vivir para aquí ( la que me hace todos los artes de tapa...) ella es medio brujilda... tira cartas, adivina cosas.... y toda esa brujer´`ia popular...entonces un día me dijo que iba a hacer un personaje ( ama la actuación) en un programa de un amigo de Vito ( ella es su esposa ahora) entonces yo le dije:
¿porqué en vez de ir a lo de un amigo al programa no t venís conmigo?

Entonces se me ocurrió esto: "La bruja vinchu-k"
sección en sonidero de consultorio amoroso tirando cartas, esoterismo, brujería blanca ( todo medio chamuyo, pero vale, en joda) y aparte habla en mexicano! suena interesante ¿no?

Ahra viene lo difícil: En estos meses, estoy clavado , encerrado, y casi aislado te diría , en empexzar a gragar mi disco, eso me tiene muy ocupado, yo estoy haciendo todfo el deal, la multi me dijo "gracias flavio chau", jeje, estoy en cambio de compañía ...ver adonde voy...eso me tiene muy atareado... para colmo de bienes , se avisora gira punk primer mundo aEuropa en abril de un mes, eso me hace tener que terminar el disco lo antes posible, ver donde caigo a nivel disquera y eso.
pasando en limpio, muero de ganas de empezar, estiuuve todo el verano con síndsrome de abstinencia radial atómiko,,,,je.... pero dejáme que me saque de encima estos mese bravíos... o por lo menos ir viendo como despejo....

Bueno, espero sepas entender, muero de ganas de estar allí, y quiero tanto mas que ustedes que la radio crezca!
Siempre pienso que lo under es hermoso pro también debe habe run lugar donde eso signifique sanamente un negocio rentable para uds,

bueno un abrazo y nuevam,ente gracias por tus palabras comandante, los Cianciarulo te admiramos y te queremos mucho también, igual después hablemos por tel....


sr F