Thursday, March 15, 2007

1,2,3 Grabando

Quizás la característica mas importante que nos diferencia del resto de las radios “alternativas” y hasta de las radios comerciales de alta potencia, es nuestra elaborada artística de separadores, cuñas, pastillas o como quieras llamarlo.

Todos los años cuando llega el verano y la actividad en la radio disminuye debido a las vacaciones y fines de ciclo de los programas, nos disponemos a pensar y escribir distintos separadores que sonaran durante todo el año.

En este 007, el resultado final fue el de 94 nuevos separadores que ya están sonando al AIRE !!!.

Como esto se graba una sola vez al año, decidimos grabar en el estudio de nuestro amigo Luís Martín Román y Carlos Antonio Elías (C.A.E).

¡Si CAE el de Bravo, ese mismo!

Nuestro Locutor estrella que nos acompaña desde el primer momento de Radio Atomika, es el prestigioso José Luís Roca, mas conocido para los amigos como "Roquita de San Telmo".

Roca desde hace tiempo esta relacionado al “mundo de la Bailanta”, como locutor de América 2 en Pasión de Sábados y es la Voz que acompaña al grupo “Los Palmeras”, pero lejos de ser un dato bizarro, ustedes se preguntaran que hace este tipo en una radio de ROCK, bueno José Luís Roca, fue la primera Voz de la Rock & Pop allá por el 106.3 Mhz, unos 20 añitos atrás, para nosotros es todo un Honor y un Código que nuestra radio este identificada con la primera Voz de una radio de Rock en Argentina.

Preparando la Grabacion con CAE

Grabando

El Estudio esta Ubicado en Devoto Capital y es INCREIBLE !!!

Grabando 2

"Bruto Microfono" solo para entendidos

Toma 1 OFF

Toma 2 Off

Abrazo de Gol !!!

Dos Generaciones de Locutores unidos por la pasion

¡Que equipito atomiko!

Roquita de San Telmo, Chivo Atomiko (doble sentido)

Por suerte en su Roquita movil estaba el antídoto

Volviendo a Casa, Comandate Butera cara de Fumado


Adios Roquita hasta el proximo año