Thursday, August 09, 2007

12.500 Personas ya Bajaron el Acustico Fabuloso por Internet !!!

Pegamos un mail que recibimos de la gente de Indymedia, sobre el “Acústico Fabuloso”, donde nos cuentan por el momento que bajan los archivos, por la gran cantidad de gente que los bajo y les generaron un problema “12.500 personas” en solo 3 semanas, esto quiere decir que 12.500 personas bajaron mas allá de los Cadillacs, el nombre de nuestra radio. Esto nos supera, solo basta con imaginar el número de personas físicamente y es increíble !!!

Foto: Mayte Istillarte


Acá dejamos textualmente el mail que recibimos de Indymedia

Hola Martin,

aca Mat de Indymedia Argentina, te mando este mail porque tuvimos una grave situacion con los archivos de radio atomika en el servidor de Indymedia Argentina.
Mas especificamente con el programa del acustico de los fabulosos cadillacs del 17/07. Resulta que estos archivos fueron bajados por miles de personas y eso genero un pico muy alto de trafico en nuestro servidor. Generando un total de 335 Gigas en los dias que se estuvieron descargando esos archivos.
A partir de este año, nosotros pagamos según el trafico que genera nuestro servidor y esto nos va a traer un gran problema economico a fin de mes. Estos archivos fueron linkeados no solo desde el sitio de radio atomika, sino desde muchisimos otros sitios. Es por eso que me vi forzado a eliminar esos archivos del servidor, no sin antes guardarlos en otro lado, para que no se pierdan.

Igualmente es muy interesante que sigan subiendo sus cosas en la publicacion abierta de Indymedia Argentina.

Saludos Mat
CMI Buenos Aires
Indymedia Argentina

Aca abajo esta el detalle de lo transferido en estos dias.

# Hits Kbytes URL> > 12520 personas.