Thursday, November 15, 2007

La Culpa es Nuestra!!!

LA CULPA ES NUESTRA, todos los viernes, desde las 20 horas, por FM RADIO ATOMIKA 106.1, y por internet para el mundo en la http://www.radioatomika.com.ar/

Termina la semana, y empieza el rock. Este viernes, corneta y piñata, celebramos el cumple del niño maravilla y co conductor del programa: Adrián Cordara sopla la vela. Pero no es el único, abrazamos a nuestros grandes amigos, Diego Fernández Cat y Seba DT Barreiro, que también festejaran con nosotros. Entramos en la recta final del año a puro festejo.

Pero no nos olvidamos ni del pan, ni del circo. Cristina tiene nuevo gabinete, es más de lo mismo y nosotros nos quedamos afuera de las designaciones, la interna con Alberto la perdimos de vuelta. Film Argentino de Terror for export!!! Y el festival porno en Costa Salguero. Y más, y más…

Y entre tanto, La Culpa es Nuestra vuelve a salir al aire, con ese tonito vulgar y tan agradable que suele distinguirnos.

Todos los viernes a las 20 hrs por FM RADIO ATOMIKA 106.1 mhz. y por internet para toda la galaxia por http:www.radioatomika.com.ar
(Si tenes algún problema para entrar a la web de la radio, copia esta dirección en el explorer y podes escucharnos por un streaming: http://www.alsolnet.com/stream/radioatomika/ )

Un clásico del under, del rock, la actualidad y yerbas varias. Buena genética en el dial, éxtasis radial, orgasmo atómiko, rock para paladares negros. 6to. año consecutivo al aire de LA CULPA ES NUESTRA.

Porque en algunos lugares, el rock vive... pero en ATOMIKA alquila bulo para hacer fiestas negras. Es un lujo que muy pocos podemos darnos... termina la semana y empieza el rock.

Todos los viernes a las 20 por el 106.1 del dial o la http://www.radioatomika.com.ar en Internet.

Línea abierta: 4713-4734
Mail:laculpaesnuestra2007@hotmail.com

Conducción: CESAR MORIELLI y ADRIÁN CORDARA
Gurú Espiritual: ALEJANDRO FEDERICI
Operación Técnica: FERNANDO MARTIN
Producción de piso: FEDERICO DI PAOLO
Gorro, Bandera y Vincha: MARTIN BUTERA
Líder carismático y reflejo distorsionado de nuestras carreras: ALDO BARBERIS RUSCA

Exquisitas piezas musicales a cargo de: TRES DIBUJOS, ALTALUZ, LA EXPRESSO, BONJOUR, MALA VIDA, ULTIMO EXPRESSO, 9 VOLTS, GRADO CERO, PLUS ULTRA y tantos otros...

LA CULPA ES NUESTRA - Viernes 20 hrs - FM RADIO ATOMIKA 106.1 mhz - http://www.radioatomika.com.ar

PD: Fesssstejá nene, fesssstejá!!