Thursday, November 29, 2007

Panico Ramirez "En Vivo" en Paseo Inmoral - Radio Atomika 106.1 Mhz

Como ya nos tiene acostumbrado “Daniel Tulchinsky” conductor del ciclo Paseo Inmoral (Miércoles de 19 a 21 Hs) y Prensa de la radio.
Llegando a su clásico cierre de fin de año de su programa, tiene preparado durante todo Diciembre una seria de presentaciones en vivo de importantes bandas.
Ayer fue el turno de la ascendente banda “Panico Ramirez”.

El grupo comienza sus primeras reuniones musicales a fines de 2003, sin tener la formación completa ni un nombre para la banda.


Poco tiempo después, y ya con el nombre de Pánico Ramírez, Telecom los convoca para participar de un compilado promocional junto con artistas tales como: Babasónicos, Ratones Paranoicos, Turf, Auténticos Decadentes, Daniel Melero y otros.


Los Shows comenzaron a sucederse y nace una nueva propuesta de participación en un compilado, esta vez en un proyecto de talentosisimas bandas under, y de diversos estilos como Volador G, Austral y otros. El compilado se llamo Pop de Salón, y la producción estuvo a cargo de Diego Chamorro.
Lentamente y con la idea de debutar discográficamente, el contenido artístico de Pánico Ramírez fue virando musicalmente y tomando su forma definitiva.
Pánico Ramírez actualmente acaba de lanzar su álbum debut "Al Fin Solos". El mismo fue producido por el DJ Javier Zuker y grabado en partes en Unísono, el estudio personal de Gustavo Cerati.

Bajate la entrevista y set completo desde nuestra AUDIO-TECA