Thursday, December 20, 2007

The Flavio Mandinga Project pasó por Radio Atomika

Sonó en vivo! despidiendo el exitoso ciclo 2007 de Sonidero FM en RADIO ATOMIKA 106.1 Fm, la radio de rock de San Martín.

En Cadena tambien para: Atenea Fm 95.3 - La Plata, Provincia de Buenos aires - FM Top 102.1 - Mercedes, Provincia de Buenos aires- Fm Rock pop 98.7 - Lincoln, Provincia de Buenos aires- FM Power 89.5 - Casbas, Provincia de Buenos aires - Siento Rock 101.3 Fm - Santa Rosa, La Pampa
Fm Bizarra 89.5 - Comodoro Rivadavia, Chubut- Rompantodo - Atlanta, Usa
Desde el estudio Polosecki de Radio Atomika, el Sr Flavio y su banda sonaron impecable e hicieron disfrutar al máximo a un grupo de privilegiados, (por que el estudio no permitía más), y por supuesto a la gran cantidad de oyentes de la radio, y navegantes argentinos e internacionales que saturaron nuevamente la transmisión de Internet.

La verdad, no falto nada, sonaron sus mas grades éxitos, como "Malito" y "El apagón", temas de los Fabulosos Cadillacs y también varios covers.
El elektri-loko como lo denomino Flavio fue uno de los recitales solidarios realizados por Radio Atomika para recolectar alimentos para comedores comunitarios de San Martín.

Bajate el recital entero entrando en la AUDIO-TECA de la radio, pronto mas fotos y videos de esta noche radial "mitologica"