Sunday, December 16, 2007

Mi Gallo Canta Tarde !!!

177 capítulos sobrevolados por este gallo Aquiles, gallo manioso, gallo quejoso, gallo de pelea. Y fue pelea diaria contra vientos y mareas de la vida cotidiana del hombre gris que quiere adueñarse de nosotros por momentos, momentos que ahogamos para seguir con nuestra actitud; este vicio, con sacrificio, no es desperdicio, es oficio.
Destruimos el formato de programa de radio, de magazine, de tira diaria; hicimos estallar conceptos, porque fueron experimentos de campamento con compañeros (de los mejores y buenos de verdad), gente que subió en la ruta y nos hizo parte, a nosotros, a mí, a vos..:Rodo, Fer, Martin, Rafa, Diego, César, Aldo, Seba, Tano, gallo. Como dicen en el barrio "más vale perder con amigos que ganar con desconocidos". ¿Perdimos?¿Ganamos? Igual lo disfrutamos, partimos del concepto egoísta todos los días de pasarla bien en nuestra función, vocación.
Dijimos lo que dijimos, fuimos como fuimos, nos desnudamos, nos deliramos, sí delirio, creemos en una radio-programa artístico, porque queremos de la otra sintonía. Radio artística es radio arte, el arte eleva al ser humano, modesto intento fue "nuestro" gallo que cantó y cantará tarde, seguro.

En un rato nomás nuestras palabras, nuestros sonidos, nuestros silencios, nuestras músicas quedarán suspendidos de algún lugar, en SEÑAL. Dicen que los mensajes al eter no desaparecen, siguen sonando en el espacio, en el tiempo, en el espacio, en el tiempo, en el espacio..............