Thursday, May 22, 2008

Enjoy This Ride en vivo en Radio Atomika 106.1 Mhz (22-5-08)

ENJOY EN RADIO ATOMIKA
Enjoy This Ride nace oficialmente el 21 de Diciembre del año 2006, formada por 4 integrantes, Pablo Rabellino en la batería, Juan Ignacio Rohr en guitarra y voz, Marco Otranto en guitarra y coros, y Agustín G. Mariani en Bajo y coros.
Durante los últimos días del 2006 la banda comienza a dar sus primeros pasos en los escenarios y ya para el 13 y 20 de Enero del 2007, visitaron el interior del país tocando en la Ciudad de Mendoza y luego en la Ciudad de Mar del Plata junto a SMITTEN.
En el mes de Marzo de ese año, luego de hacer 2 shows mas, esta vez en la Capital Federal, la banda queda segunda en el país en una extensiva selección de bandas por Mtv Latinoamérica, para representar al país en una batalla de bandas de Latinoamérica.
En el mes de junio de 2007 la banda visita la ciudad de Santa Fe para dar un Show y luego vuelve a Buenos Aires para hacer en lo que queda del año una cantidad muy importante de shows y tocando con bandas como Los Violadores, Infierno 18 y muchas bandas más. suena "Tremendo"En el mes de Agosto de ese año, comenzaron la preproducción del disco que se entró a grabar en el mes de Noviembre en el estudio " El Garage " en Buenos Aires, y el cual fue editado en el mes de abril 2008 como su primer disco oficial. Este disco fue titulado "Summer Feelings".
Retornos exteriores del estudio "v" calidad ISO 9001El famoso director de cine bizarro "Matias Lojo"
Birra y Cuernitos al palo.

Jp y Mariano "Revienta Parlantes" y Enjoy