Thursday, May 15, 2008

LA CULPA ES NUESTRA !!!

Por fin!!! La abstinencia era insoportable. De manera sorprendente e inesperada, y gracias a las manifestaciones y ollas populares que pedían a los gritos, opacando el reclamo del campo, vuelve LA CULPA ES NUESTRA.
Si si si. Se cumplió la profecía de la mefistofélica figura: Volvió Tinelli con los gatos bailando. Volvió Mirtha con 40 años de trayectoria. Volvió Perón en el 73. Volvió el Diego a Ñuls en el 93. Volvió Alf en forma de fichas.

¿Cómo no iba a volver LA CULPA ES NUESTRA?

Séptima temporada. Séptimo año ininterrumpido al aire. Llegamos al siete: con los años aprendimos que, despacito, todo llega.
LA CULPA ES NUESTRA vuelve al aire este viernes, desde las 20 horas, por FM RADIO ATOMIKA 106.1, y por Internet para el mundo en la http://www.radioatomika.com.ar/

Termina la semana, y empieza el rock. Tenemos ganas de descargar la batería verbal que nos ahorramos durante casi 5 meses. Clavate una pastilla de carbón y no te lo pierdas. Estuvimos en la asunción de Kirchner al frente del PJ, volvimos a la cancha… pero de Almagro. Informe especial: Free Conchita!! Barreda libre. Y mássssss…

Un clásico del under, del rock, la actualidad y yerbas varias. Buena genética en el dial, éxtasis radial, orgasmo atómiko, rock para paladares negros. 7to. año consecutivo al aire de LA CULPA ES NUESTRA.
Porque en algunos lugares, el rock vive... pero en ATOMIKA alquila bulo para hacer fiestas negras. Es un lujo que muy pocos podemos darnos... termina la semana y empieza el rock.

Línea abierta: cri cri
Mail: cri cri (Y bue… todavía no tenemos línea en la casa nueva ni armamos mail, ya vendrán)

Conducción: CÉSAR MORIELLI y ADRIÁN CORDARA
Gurú Espiritual: ALEJANDRO FEDERICI
Operación Técnica: FERNANDO MARTIN
Producción de piso: FEDERICO DI PAOLO
Gorro, Bandera y Vincha: MARTIN BUTERA
Líder carismático y “pelotudo” reflejo distorsionado de nuestras carreras: ALDO BARBERIS RUSCA
LA CULPA ES NUESTRA - Viernes 20 hrs

Foto: Cordara y Morielli en el estadio de Almagro durante la asunción de Kirchner al frente del PJ. Rumores de la agencia TELAM afirman que habrían generado la trifulca entre camioneros y UOCRA. Morielli gritó: “Los camioneros se comen travas en la ruta!!!”. Cordara esgrimió desde el césped: “Los obreros de la UOCRA son todos afrancesados y escuchan Miranda!”.