Saturday, June 07, 2008

Ioja en Vivo en "Tardes Mundanas 08"

El acercamiento de IOJA a la musica se realiza a muy temprana edad estudiando guitarra , mas tarde incorpora la danza a su desarrollo artistico , estudio con varios prestigiosos maestros entre ellos Moira chapman (sudafrica) Sandy Brandawer , Gustavo Zajac , en buenos aires y se perfecciono en New York asistiendo al Brodway Dance Center con Sandra Bonito entre otros . Comienza su carrera musical firmando contrato en el 2003 con gld sa. compania por la cual edita su primer albun "Perdida por Linda" producido por el dj Oliverio.


En el 2005 edita un simple con tres temas , entre ellos "El cuerpo atado" tema con el que realiza un video clip en rotacion en MTV y MUCH MUSIC. En el 2006 edita su segundo LP "IOJA" cuyos instrumentales fueron realizados por DIEGO ARNEDO , este cd contiene 11 tracks entre ellos se encuentra el tema "Te vas a encontrar" que tuvo como invitada a MIMIMAURA reconocida cantante boricua , la que realizo una nueva version del tema producido por IOJA y Diego Arnedo que se encuentra en su ultimo trabajo "Mirando caer la lluvia"

El show en vivo cuenta con la participacion de MC RODIYON y actualmente realiza en su estudio (Colonial) producciones para lo que va a ser su proximo LP que saldra a fin de este año 2008 .