Friday, June 20, 2008

REVIENTA PARLANTES Programa Aniversario - Ahora Completo 56 min

Para todos los que se quedaron sin su DVD
Ahora te lo pasamos COMPLETO !!!

12 ACUSTICOS EN VIVO JUEVES 22hs. POR RADIO ATOMIKA 106.1 REVIENTA PARLANTES nace en septiembre de 2006 fruto de las ganas de sus conductores de generar un espacio más para que las bandas "under" tengan un lugar para mostrar lo que hacen.
Si bien no inventamos nada, logramos, modestamente, darle una impronta y una identidad propia al formato. El termino "under" para nosotros no es para nada despectivo, sino más bien una situación temporal de la que gozan todos los grupos en algún momento. Lejos, está, también de ser un orgullo pertenecer a esta escena, de más está decir que no ser parte del maistream musical, depende muchas veces de las posibilidades económicas de cada uno o en la mayoría de los casos es directamente proporcional al sacrificio y la responsabilidad que cada uno le asigne al proyecto.
De todos modos, nos molesta que la escena se estanque porque son todos una manga de pajeros que no sacan el culo de internet, el punk se juega y se gana en la calles, el que no entienda eso, que se dedique a otra cosa. Lo nuestro es exactamente igual a estos casos, somos una producción independiente que cada semana trata de sacar al aire un producto digno y sincero, de hecho solo nosotros sabemos lo que nos cuesta. No recibimos apoyo de los sellos multinacionales, no cobramos notas y ni siquiera pautamos rotaciones de temas, así y todo hay gente que no tiene los huevos para hacerse un tiempo y llegarse a la radio a defender el espacio entre todos.
Además nos encontramos en una radio 100% independiente de San Martín, que no solo nos dá el espacio para poder desarrollarnos sino que también nos premia como en diciembre de 2006 que ganamos el galardón a la mejor producción y mejor progama de dicho ciclo. Tenemos cultura under, lo transitamos noche a noche, somos la calle y el recital, y eso las bandas lo saben y lo agradecen.
Creemos todavía en la unidad, el apretón de manos, los agradecimientos y en que siempre que entra una banda al estudio al finalizar, sale un amigo.
Jp, Mariano y Equipo de Revienta