Friday, July 18, 2008

Hombre Lobo DELUXE !!! Rompiendo reglas con ABISAL

Para los que se quejaban que en Hombre Lobo, había ciertos privilegios (por algunas fotos clandestinas publicadas en este mismos blog, donde se veía claramente a los conductores del ciclo fumando dentro de la radio, entiéndase por el señor Hugo Lobo y Mariano “pelado” Rosati).

Eso no fue suficiente y fueron por más al copar el estudio con una banda en vivo, para inaugurar los ciclos “Hombre Lobo Deluxe 2008”.
Aclaramos que esto se realizo previo secuestro de los directivos de la emisora, que fueron liberados sanos y salvos horas mas tarde en un asentamiento del bajo flores.

Abisal en Hombre Lobo Deluxe 16-7-08
Bajate el set Completo (27 Minutos sin cortes)

Hace Click Acá

Para los más ansiosos, un adelanto del set, un tema clásico de la banda “Apache”, en vivo en Hombre Lobo Deluxe – Radio Atomika 106.1 Mhz.




Aclaración para algún dormilón: veníamos haciendo buena letra con el vecindario, para que no nos rajen, como ocurrió con el antiguo lugar donde estaba la Radio, habíamos pegado una sala de ensayo cerca de la radio, pero el quia de la sala nos dejo de garpe, unas semanas antes de confirmar Abisal en vivo en Radio Atomika.

La cosa parece que anduvo bastante bien, por lo menos no pinto ningúna lancha (entiéndase por móvil policial), ni por ahora hay quejas de algún vecino mal copado (entiéndase por mal cogido). Si todo va bien quizás sea un punta pie para empezar con pequeños set acústicos dentro de la Radio.