Thursday, August 21, 2008

Radio Filete !!!

El fileteado porteño es un arte decorativo y popular nacido a principios del siglo XX en la ciudad de Buenos Aires.

En la década del '40 el fileteado adapta sus formas a los nuevos vehículos fruto del progreso que van sustituyendo paulatinamente al carro: los camiones y los colectivos (El Bondi), que son herederos directos de esta decoración colorida que les otorga indiscutible identidad "porteña", pero que pasa inadvertida para la gran mayoría de los habitantes.

NUESTRO BAÑO


NUESTRA DISCOTEKA

Mochín Marafioti (1944 -1997), fue productor discográfico, musicalizador y conductor de radio. Creador y conductor del programa de radio "Algo para Recordar", ganador de 3 Martín Fierro. El programa se basaba en música de nostalgia de los años 50's y 60's. También condujo el programa "Esa vieja musica de locos.

Siempre es bueno, buscar algunos discos para pasar al AIRE, desde nuestra DISCOTEKA, fomada 100 % por discos de bandas alternativas. Nunca se compro un CD para esta Discoteka, ni tampoco la integran CD de difusion de companias multinacionales. Toda la DISCOTEKA se fue armando con los CD que hacen llegar las bandas a la RADIO, inclusive hasta de otros paises como por ejemplo: Peru, Mexico, Colombia, España, Etc.



NUESTRO MUSEO