Si la muerte de Elvis es un enigma, haber grabado todo el programa en formato digital y a la hora de escucharlo solo oír “silencio”, nos hace pensar que estamos ante algun raro “misterio”.
Por suerte, un oyente que prefiere quedar en el anonimato nos alcanzo a la Radio, el programa grabado en “cinta de audio”, gracias a este aporte, ahora pueden descargar casi por completo este especial de Marcelo Pocavida REGISTRADO EL 9-9-08 (pedimos perdón si el audio no es el mejor o si en el mismo se producen cortes).
Queremos mencionar que después de este especial Marcelo Pocavida ha empezado a recibir distintas amenazas de muerte, que ya se encuentran debidamente denunciadas en los tribunales correspondientes. Esto no desalentó a Marcelo Pocavida y seguirá investigando, hasta develar la verdad sobre “la muerte de Elvis”.
Foto archivo personal de Pocavida, Siguiendo los pasos de un “Peculiar” turista (Hotel Bahia Calle 4 Nº 2341 - San Clemente del Tuyú, 2-3-95)
La muerte de Elvis Presley Elvis es un anagrama de “vive”, y algunas personas sostienen que El Rey todavía está vivo y bien, y que ha sido reconocido en varias partes del mundo.
Justo después de su muerte, el 16 de agosto de 1977, un hombre llamado “John Burrows” que tenía un increíble parecido con Elvis, fue visto comprando pasajes aéreos a Buenos Aires. Elvis había usado a menudo este pseudónimo cuando viajaba, incluyendo un viaje al FBI en Washington DC, cuando había ofrecido informar acerca del comportamiento ilegal de otras celebridades.
Entonces, ¿pudo la muerte de Elvis haber sido falsificada, como parte de uno de los planes de protección de testigos más elaborado de todos los tiempos?