El 25 de marzo fue el día elegido para la Gran re-vuelta de Marcelo "Cuino" Scornik a Radio Atómika. Pasadas las 18horas llegó el charter salmónico a la República de San Martín, con Cuino llegaba Pablo, mano derecha del poeta de la zurda.
A lo largo de 3horas y 20 de programa el Cuino habló con amigos, porque para enemigos hay un montón de gente. Luego de comenzar con un minuto de silencio a la recordatoria del 24 de marzo de 1976, Marcelo atendió a Susana, a los garcas del campo argentino y dió su visión sobre la realidad argenta...
Y empezaron a desfilar amigos, primero fue Tito Losavio, productor musical muy reconocido. Más adelante Juanjo Novaira, el Cuino de la balada (creador de letras como "Amame en camara lenta" o "Que ironía"), habló con el hermano salmón sobre el trabajo del creador de letras musicales. Pipo Cipolatti sorprendió al aire y desplegó su verba personal. A las 20.30hs compartimos una charla entre amigos con la señora, señorita Hilda Lizarazu.
El programa tuvo un segmento dedicado a las drogas y su despenalización, para ello Cuino habló con "el boga del rock", Dr Joe Stefagnuolo y con Orge desde la redacción de la revista THC.
El programa tuvo un segmento dedicado a las drogas y su despenalización, para ello Cuino habló con "el boga del rock", Dr Joe Stefagnuolo y con Orge desde la redacción de la revista THC.
Antes del final también compartieron el aire cuinezco Nico Landa (ex Auténtico Decadente) y Calcu, compañeros del rock de Cuino y amigos.
Antes de cerrar el circo, Marcelo dialogó con su hermana para darle un toque más familiar a la transmisión (si es que faltaba) y terminó dandole el “pase radial” a Hugo Lobo (Dancing Mood, Fabulosos Cadillacs), estrechando así una amistad con el mejor trompetista argentino como sólo Radio Atómika puede lograr. Señoras y señores, compañeras y compañeros, salmones en general, Cuino volvió por unas horas a la casa Atómika y dejó sin lugar a dudad mucha letra para cantar.
Como lo cubrieron otros medios
(Click en cada Banner)