Tuesday, May 12, 2009

Debuta el míercoles 19hs: RIPS!


RIPS es un nuevo programa de radio cuyo objetivo es recordar a todos aquellos que no están más en este mundo fìsico. Artistas de la música, del cine, de la literatura de la pintura y de la cultura en general. Un programa que tendrá invitados que serán los que realmente estuvieron ahí y que nos permitan conocer un poco más a cada artista recordado. El programa tendrá especiales de un solo artista y otros programas más abiertos donde iremos recorriendo durante una o dos horas las canciones, los libros, las pinturas y las películas que fueron y siguen siendo parte de nuestra historia. Nuestro slogan: TODOS LOS QUE NO ESTÁN, ESTÁN EN RIPS.

Cada programa será diferente, un mundo diferente, siempre dependiendo del o los artistas que tratemos. Podemos tener por ejemplo un especial de Luca Prodan y al otro programa hablar la música de Anibal Troilo o la carrera de Ringo Bonavena. En RIPS todos los que no están tendrán su espacio. Habrá muchas secciones del programa y muchísima artística. Secciones como DEDICADOS (canciones dedicadas a estos artistas), REENCARNACIONES (de estos artistas), NOTICIAS DE INMORTALES (noticias de la semana relacionadas con aquellos que a pesar de la edad o de todo lo que vivieron, siguen vivos), HISTORIAS DE VIUDAS E HIJOS, ETC.

El primer programa pensado para la semana del 13 de mayo será un especial de Luca Prodan donde contaremos con invitados como los Decadentes (según Luca el mejor grupo argentino). También hablaremos con Alfredo Rosso acerca de LUCA como un personaje más porteño que los porteños. Nos acompañará en el piso Damián Damore, autor de LUCES CALIENTES, nuevo libro acerca de Sumo. Además pasaremos mucha música no solo de Luca sino también de sus influencias.

El segundo programa estará dedicado a Joey Ramone. Bonavena y troilo.

RIPS será conducido por Matías Oso De Maria (conductor de Camino Negro por Radio Atómika) y por Diego Villanueva.