Wednesday, December 16, 2009

Conoce a los chicos de Crecer D-Mente !!

Sábados de 14 a 16 Hs


Cresta. Poco se conoce de este sujeto, encontrado en una vereda totalmente borracho, y con un cigarrillo falso colgando de sus labios, fue rehabilitado gracias a los esfuerzos de Facu, Mauro, y Mariano. No ha dejado atrás su habito de beber, pero ahora al menos puede decir 2 oraciones seguidas. El miembro del grupo que no pertenece al circulo laboral.

Mariano. Trabaja junto a faku y mao, poseía una figura excelente de tanto cargar changos, era el furor con las mujeres, un tiempo desapareció diciendo que lo invitaban a un restaurante nuevo, a los pocos días se lo encuentra casi desnutrido al grito de "dame un yorugua!!" La cajera no comprendía tal pedido, facu y mao le informaron que a lo que se refería era un shawarma, de esta manera se comio 769 shawarmas seguidos, con las consecuencias obvias...

Valeria Heart. Compañera laboral de Mao, Faku y Marian, y siendo conciente de ser la unica mujer en el equipo deseo ingresar al equipo un dia para quedarse de forma permanente... Sus estudios en el espiritismo y la parapsicologia le dan un valor agregado alto al programa, creemos q en su subconciente vive el espiritu de una puertoriqueña!


Mao. Se lo conoce como una leyenda en Gonzales Catán, su barrio de origen, lamentablemente por su reputación nadie quiere contratarlo en su zona por sus altos honorarios. De esa manera también termino esclavizado por este maldito sistema, y trata de forjar su reputación en San Martín a través de la Frecuencia Modulada.

Faku. Un presunto ex-convicto proveniente de ucrania, de ahí sus rasgos marcados y pelo tirando a rubio. Llegó a Argentina con el sueño de escapar a sus captores, sin saber que seria esclavizado en su trabajo actual, pero al menos encontró así a sus compañeros mariano y mauro en ese lugar.