Sunday, March 28, 2010

1,2,3...Grabando - Dj Miss Bolivia 2010 en Radio Atomika !!

Durante el 2009 Miss Bolivia, nos acompaño con su programa “Apagalo!”, este año la tendremos ocupada en una importante gira por México y países de Europa, que de alguna manera dificultan la producción de un programa semanal.
Pero como la idea de la Radio, era seguir contando con su música y compañía, este año la tendremos como una Dj exclusiva de Radio Atomika, presentando 1 tema por semana.
MISSBOLIVIA es el proyecto musical de Paz Ferreyra donde fusiona como cantante, mc y productora los ritmos de dancehall, hip hop latino, tropical y reggae, combinando sonidos digitales y texturas experimentales con sonoridades originarias y un mensaje de alerta y elevacion desde una lirica explosiva que incita al baile y la vuelta a la tierra. Sonidos de barrio con mensaje consciente. La propuesta despliega una performance bailable y caliente que se monta en distintos formatos (soundsystem, live set) con los cuales Paz ha transitado distintos escenarios desde principios de 2008. Actualmente se encuentra presentando su EP “APAGALÓ”, y el videoclip con el mismo nombre, dirigido por Karin Idelson.

Miss Bolivia y Comander Butera
-Marzo 2010, Radio Atomika