Monday, April 12, 2010

Dancing Mood En Vivo en Radio Atomika - Ahora podes verlo On-line !!

En el último programa de “Hombre Lobo” del año 2007, los músicos de Dancing Mood dieron un concierto inolvidable transmitido en vivo através de Radio Atomika 106.1 MHZ.
La presencia de una cámara de video hizo posible que hoy tengas en tus manos el DVD pirata en vivo de Dancing Mood para revivir esa noche como si hubieras estado ahí.
Política comercial del presente Material.

Dancing Mood al igual que Radio Atomika 106.1 Mhz son proyectos Autogestionados e independientes.

El programa “Hombre Lobo” ,que conduce Hugo Lobo y Mariano “Pelado” Rosati, hace ya 5 años en Radio Atomika, no emite publicidad alguna, al igual que la radio dentro de su programación las 24 Hs.

Los avisos o menciones que salen al aire y puedas llegar a escuchar son de personas (Amigos) o "empresas" que tienen un sistema similar de trabajo al nuestro (independiente y autogestionado).

Pero así como Dancing Mood tiene que tocar en vivo, para vender entradas y vender su material discográfico de forma independiente, para seguir gestionándose. Radio Atomika además de alquilar sus espacios para otras producciones independientes, tiene que generar un "Merchandising", exclusivo para seguir creciendo y que mejor idea que la edición de este DVD.
Para que este proyecto siga al AIRE, necesitamos de tu ayuda, pero así aun no estas obligado a comprar este material bajo ninguna circunstancias y por ello, ponemos a disposición todo el DVD en formato On-line y para que lo puedas bajar (Totalmente Gratis).
El que entienda este mensaje y le interese colaborar con el proyecto, puede adquirir el DVD en los siguientes puntos de venta (Click Acá)













Critica especializada por: Matías Raña
En este documental, aquellos que no conocen la movida under musical, los que no conocen el espíritu del reggae, los que jamás entraron en una radio independiente como Radio Atomika, tienen la oportunidad de sumergirse durante 50 minutos en este mundo impresionante, que sucede todo el tiempo, incluso ahora, mientras la ciudad corre atrás de quien sabe que cosa.
El marco fue el programa radial “Hombre Lobo”, comandado por Hugo Lobo, integrante de Dancing Mood y evidentemente hombre de radio que ya lleva a cuestas 100 programas emitidos. La banda fue a festejar el fin de año y dio un concierto que deleitará los paladares de aquellos que disfrutan habitualmente de su música como aquellos que no los escucharon nunca. Los estudios de Radio Atomika donde tocó la banda se redujeron ante la presencia de de más de 15 músicos, que no vacilaron un segundo a la hora de desplegar su arsenal musical.
La cámara, a cargo de Matías Lojo, de la factoría de Fomento Producciones, registra este episodio radial con una cámara que no se limita a capturar lo que sucede mientras la banda toca, sino que nos muestra lo que sucede afuera de los estudios, generando un documento sobre el alma de una banda que transita el camino del under, así como de un programa de radio también under, dos ámbitos que se nutren simbióticamente y que muchas veces no existirían de no ser por la mutua ayuda. Un “pirata” que pelea en las grandes ligas del catálogo de Videoflims.