Wednesday, April 21, 2010

Federico Di Paolo, en la calle !!

La noticia dejó un vacío en el estómago: “Desalojaron a Federico Di Paolo”. El popular y querido “Dipa” que fuera formador de opinión en programas como "Radio para Cocodrilos", "Mi Gallo canta Tarde" o el "Baño es para uso exclusivo de los señores Clientes" fue desalojado de su casa por deudas que, aparentemente, no pudo cancelar.

El programa “Intrusos en el espectáculo” que conduce Jorge Rial en las tardes de América dio la información, allí también comentaron que Di Paolo subsiste gracias a la caridad de los Delibery de la zona.

Di Paolo confesó con dolor que el medio había sido ingrato con él, y que ante la imposibilidad de conseguir trabajo contaba sólo con dos pesos diarios para comer. Durante muchos años tuvo que alimentarse con una lata de atún por día. Con algo de ingenio logró subsistir en base a su trabajo algunos meses más. “El Dipa” dio clases de radio a domicilio a la gorra y hoy, a los 27 años, el locutor se quedó sin techo porque habría sido desalojado y duerme en el Piso de Radio Atomika. Sin una moneda para poder afrontar el costo de un cuarto de hotel, el Dipa habría tenido que apelar a la solidaridad del Intendente Ricardo Ivoskus, pero este se habria negado.



Federico Di Paolo se suma ahora a la lista de "Locutores sin techo" al igual que el querido Hugo Guerrero Martinheitz.
Escuchalo de Lunes a Jueves de 14 a 16 Hs con su nuevo programa "Puchero de Radio"