Monday, May 30, 2011

Festival de rock solidario por Elsa Rodriguez !!

El sábado 4 de junio, desde las 16 hs., se llevará a cabo en el Microestadio municipal Gatica de Villa Dominico, Avellaneda, un festival a beneficio de Elsa Rodriguez, que contará con la presencia de Bersuit Vergarabat, Las Manos de Filippi, Jauría, Chala Rasta, Kchiporros(de Paraguay) y Los Gardelitos. La organización del festival está a cargo del MUR (Músicos Unidos por el Rock).

Elsa Rodríguez es la compañera que fue baleada el mismo día que asesinaron a Mariano Ferreyra.
En base a una voluntad de hierro y el apoyo de su familia y compañeros, Elsa pudo salir del coma. Actualmente padece afasia y hemiplejia en el lado derecho del cuerpo. Elsa y su familia continúan luchando por su recuperación. Por eso, van tres veces por semana a un centro de rehabilitación. Su particular situación le hace muy difícil la vida cotidiana, por lo cual es necesario reconstruir casi por completo su casa y adaptarla a sus necesidades. Elsa actualmente vive en un barrio humilde, en una casa precaria, junto a sus hijos y nietos.

Frente a esta situación, grandes bandas de rock y reggae se han unido para darle su apoyo a Elsa, realizando un festival solidario: Chala Rasta; Kchiporros (reyes de la pachanga de Paraguay); Jauría (nueva banda de Ciro Pertusi, ex Attaque 77, Ray Fajardo ex El Otro Yo y Pichu Serniotti ex Cabezones); Los Gardelitos y el reencuentro en el mismo escenario después de muchos años de Las Manos de Filippi y Bersuit.

Este festival también forma parte de la lucha por el juicio y castigo a todos los responsables del asesinato de Mariano Ferreyra.

Valor entrada solidaria: $25
Puntos de venta: Leechi Bond Street // Leechi Lanús // Leechi Lomas de Zamora // Leechi Quilmes // CBC Avellaneda // FUBA (Uriburu 920) //
Acreditación para periodistas: mandar un e - mail a: marielasolesio@hotmail.com o teteprensapo@gmail.com
Para comunicarse:
Matías (MUR) 15 3 585 0321
Para notas-entrevistas con las bandas: llamar al 15 3 165 1297 (Mariela) o 15 6 467 0066 (Teté)