Friday, June 03, 2011

A los compañeros de Radio Atómika

Todos los compañeros del Partido Obrero y del Polo Obrero de San Martín y de Tres de Febrero queremos agradecer a nuestros amigos de Radio Atómika por el programa especial a siete meses del asesinato de nuestro compañero Mariano Ferreyra emitido el pasado sábado 21 en el cual tuvimos el honor de participar.

Hace un tiempo que venimos compartiendo con Radio Atómika experiencias, programas y festivales, y el espacio de la Radio siempre ha sido y es siempre un lugar con el que sabemos podemos contar para expresar nuestras ideas libremente y organizar muchísimas iniciativas compartidas.

Haber participado del programa especial con ustedes es desde ya un orgullo, en tanto se trata de una Radio Alternativa hecha con tripa y corazón que siempre ha estado claramente del lado de quienes luchan trabajando con independencia y profesionalismo.

Les mandamos un gran abrazo y sin duda seguiremos compartiendo muchas actividades, programas y jornadas en el camino hacia un mundo distinto, ese mundo por el que luchaba Mariano.

Fraternalmente.

PARTIDO OBRERO
REGIONAL SAN MARTIN Y TRES DE FEBRERO