Friday, August 26, 2011

La Culpa es Nuestra toma el aire

10 años ladrando desde el parlante. La tradición radial de todos los viernes. El preámbulo del fin de semana.

Rock para paladares negros, buena vibra en el dial, todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 mhz o por Internet a través del blog de la radio: http://www.radioatomika.blogspot.com. Buscanos en Facebook como “La Culpa es Nuestra”. Conducen César Morielli y Adrián Cordara.

ESTE VIERNES: Coloquio anárquico de los ejes fundamentales de la contemporaneidad. Las secciones rotativas de cada viernes: Entrevistas, el retorno de Pacificando la Argentina, Rankings, Informes de Investigación, Música en Vivo, los aclamados Ruidos de la Semana… and more!!!


LA CULPA ES NUESTRA, este y todos los viernes a las 20 horas en FM 106.1 del dial, o por Internet en www.radioatomika.com.ar. Comunicate al 4713-1067. Dirección General de la radio: Martín Butera y Federico Di Paolo. Operación técnica y tirando magia desde la consola: (Puesto vacante). Apariciones esporádicas: Alejandro Federici. Producción: Meritorios negreados.


Epígrafe fotográfico: A partir de hoy, comenzamos a difundir una serie de pictóricas que retratan el universo atómiko. Primera entrega, plasma moderno donde se proyectan las hazañas deportivas que los conductores observan cada viernes mientras se realiza el programa.