Monday, November 14, 2011

DESPUES DE LA REVIENTOMIKA, 13 ATOMIKA FIESTA

Comenzaremos agradeciendo desde las tripas a los compañeros de Revienta Parlantes, un equipo de profesionales de la matraca con el que nos bancamos mutuamente hace ya 6 años, apasionados de lo suyo y desinteresados por apoyar la causa atomika, armaron la REVIENTOMIKA, 13ra Atomika Fiesta, con bandas del carajo y la mejor de las ondas tambièn, Arruinado Pero Feliz, The Indecentes, Muerto en Pogo (llegados esa misma noche de su Rosario natal para poner sudor y punk a la noche), Maskaravana y Mantente Libre y Conciente.

¡¡¡Gracias JP y Mariano (presentador trasher de la ocasiòn)!!!

Sin el apoyo de la gente de LACOPE PRODUCCIONES serìa imposible hacernos escuchar, gracias a ellos otra fiesta màs fue a volumen rockero y con alta calidad sonora.
El Bambi y su Pulpe de Beccar con el auspicio de onda de la bebida para la barrita piola atomika, siempre presente en la autogestiòn y dando muestra de una amistad a prueba de bala.

Nuestro màs sincero agradecimiento tambièn para los Hermanitos D-Mente, Faku y Cresta siempre en la funciòn, adando una mano en lo que haya que hacer esa noche, de punta a punta, de 8 de la noche a 8 de la mañana, junto a las chicas Anita, Vale y la gran cocinera Sole.

Esta fiesta autogestiva de la RadioAtomika fue una muestra màs de que la cosa se banca asì y somos como somos porque nos hacemos a nosotros. Las fiestas de la radio nacieron como un apoyo econòmico y un motivo de encuentro entre la monada que hace y participa de la cosa, concretando siempre al menos el segundo de los motivos y rescatando un sope que nos dè un poco de aire en la complicada realidad monetaria de estas pampas. La fiesta se practica, se pone en los pies, en acciòn, la teorìa quedara para aquellos que no bailan aunque la pista estè siempre abierta.


Martin Butera
Federico Di Paolo
Noviembre 2011

ÁLBUM COMPLETO !!