Thursday, September 27, 2012

PUCHERODERADIO ATOMIKA DE GIRA EN CAFE LITERARIO OSVALDO BAYER



Subversión en San Martín

Puchero de radio atómiko en LyL

Hay una verdad y otra y otra y otras. Hay verdades libres, porque se asumen ficción y hay verdades escondidas como metáforas o simplemente se aparecen vestidas de norma. Hay verdades en general, en general San Martín.

Hay una versión y otra y otra y otras. Hay verso, hay universo y hay diversidad. Hubo diversión.

La librería LyL, en su café literario Osvaldo Bayer, ha condimentado al puchero de radio con un toque de maldad y una versión sub. Su organizador Roberto Divita y el librero Juan, nos han abierto las puertas del lugar secreto que construyen año tras a año.

El puchero de radio atómika hizo un giro introspectivo y se confabulo con los viejos jóvenes libreros, aquellos que llevan en el índice las preguntas que algunos han querido responder para ocultar el castigo y la miseria humana.

Hemos charlado, hemos discutido y nos hemos alegrado de haber partido al tiempo en un espacio con olor a libro, a encierro libertario, a angustia orejera. Poetas orales, poesías leídas, voces en el viento y en el micrófono. Archivo de un momento que no ha sido solamente un momento, porque dentro de él se encontrará perdido. 
Historias sobre historias, mentiras sobre verdades, juventudes con experiencias, enfados y desenfados podrían sumarse a este capítulo antológico que supimos conseguir. 
Hay un sumergirse entre dolores y esperanzas. Hay un sabor a lo muerto y ese es el secreto para saber que estamos vivos.

PUCHEROdeRADIO, lunes a jueves de 14 a 16 Hs Radio Atomika 
www.radioatomika.com.ar

Conducción: Federico Di Paolo, Gono, Agustín Pisani. 
Operación Técnica: Cresta D-Mente 
Producción General: Martin Butera









Álbum Completo !!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151195824732847.478156.11205822846&type=1