Friday, October 04, 2013

El Onírico. OCTUBRE 2013 PROGRAMA 1/5



APERTURA
Abrimos el programa tuiteando y deseandole un muy feliz cumpleaños a Emilio Petorutti (...), entre otras cosas y esta vez con la presencia en cuerpo y alma de Fabio Lacolla que nos adelanta el material de su sección en la fecha.

ENTREVISTA
Hablamos con un grande de la música, y nos enteramos que hoy por hoy se esta dedicando a algo más que nos sorprendió mucho. Cuenta sus comienzos en la música, el barrio que lo vio crecer, hablamos de artistas que interpretaron algunas de sus canciones (y algunos que le dieron otro sentido a sus líricas). Y por supuesto, como en todo final de entrevista, la "pregunta onírica".

LA COCINA DE EVA GREGORIC
Aprovechamos la suerte de tener la presencia física de Eva Gregoric en los estudios Fabián Polosecki de Radio Atómika, y ahondamos en la curiosidad con preguntas que nos ayudan a definir el perfil de nuestra nueva amiga. La receta de hoy: "Saltimbocca con dados de papas rojas". Recomendaciones, tips, y tricks para aprender a cocinar, comer y cogerrrr!

DR. POROTO
En esta entrega Fabio Lacolla nos engalana con su presencia frente al micrófono. Muy generosamente, el Dr. nos comparte uno de sus nuevos sueños hasta adentrarnos en el tema propuesto para el día de hoy: "sentirse deseado". Y como broche de oro, Fabio nos regala "Tarzamba", uno de las canciones de su autoría. Imperdible.

CULTURA EN FLOR
Esta semana @florcortesopina fue al cine acompañada, y como resultado nos trae la crítica a la nueva película de Dragon Ball Z: "La Batalla de los Dioses". Hablamos de los recuerdos que nos quedaron de la serie cuando eramos mas pequeños, y los que no la veían nos cuentan sobre sus series favoritas. Recibimos el llamado del CEO de Radio Atómika, Martín Butera, que siendo fiel oyente de la radio, no resistió a la necesidad de opinar sobre un polémico comentario que se realiza acerca de las críticas a las obras. También recibimos una invitación a participar de un concurso en las redes sociales.

BLOQUE FINAL
Nos despedimos, como siempre, con la invitación a una reflexión de nuestro conductor estrella. Una ronda de pensamientos en palabras que hace de cada programa "un Onírico especial". Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros disfrutamos de hacerlo y ya sabés, nos encontramos la próxima, como cada martes por Radio Atómika desde las 22:16hs.

STAFF DE ESTA EMISIÓN
Chino Sucari
Ruvy
Flor Cortés
Marilyn Salvatierra
Fabio Lacolla
Faku D-Lentes
Eva Gregoric
DJ Campeonardo