Friday, October 11, 2013

El Onírico. OCTUBRE 2013 PROGRAMA 2/5



APERTURA
Empezamos a todo culo el segundo programa de octubre! Todo bien hasta que Marilyn se muestra ofendida porque nadie se acordó de su cumpleaños. Hablamos de las rutinas de la mañana, de despertadores y de ringtones. Y ponete los cortos para arrancar estas 2 horas y pico con la música bien arriba! Esto es EL ONIRICOOOOO!!!!!

LA COCINA DE EVA GREGORIC
Desde la casa de Sole (una de las Gregorics), Eva nos trae una increíble picada para vegetarianos. Aprendemos la diferencia entre un vegetariano y un vegano. Nuestra cocinera estrella no puede ocultar sus diferencias con este tipo de gente que se negaría a engrasar su paladar con un suculento pedazo de carne asada. Se desata la polemica del crouton. Y @florcortesopina se atreve a proponer un elemento extra a la propuesta de Eva. Que no se te pase esta sección! Vas a recibir miles de tips para que te pongas bien cancher@ en esa parte de la casa donde la alquimia del sabor tiene lugar.

BLOQUE DE CHARLA
¿Qué es lo que hace que un grupo de amigos se vuelva eterno? ¿Las reglas? O es solo porque son personas aburridas y cortas d-mente? Se mencionan la "conveniencia", la "necesidad", el "fracaso social"... y así desfilan una cantidad de teorías y especulaciones respecto a estos temas. ¿Se coge a la ex de un amigo? ¿Ex no, hermana sí, o al revés? Códigos... aahhh la amistad! Esa inexplicable necesidad de compartir, partiendo de la base.

CULTURA EN FLOR
Una @florcortesopina que twittea, tumblrea, facebookea, eaea pepé nos trae hoy una obra de teatro que le recomendó una amiga, en la que se exhiben cuerpos desnudos, y de ahi en más todo se vuelve calor, humedad, y una super paja brava cultural. Desnudos cuidados... una mujer... una mujer atras... una mujer atras de un vidrio... empañado... pero no! Hablamos con Darío Rotemberg, mentor de la obra, no sin antes escuchar la crónica que @florcortesopina grabó espontáneamente al salir del teatro (no podemos aceverar si estaba drogada en ese momento). Y finalmente el dramaturgo le promete a Marylin un papel en su próxima obra. "Me parece que me calenté...

ENTREVISTA
En esta entrega Nazareno Casero, un gran actor, hermano de un humor que nos gusta tanto como el gin tonic cuando hace más de 25ºC que, para empezar, invita a @florcortesopina a amigarse con el ficus. Nos sorprendemos con el dato: nuestro entrevistado además es el actual Campeón Iberoamericano de Bidet. ¿Le gustan a Nazareno las chicas trans? Marylin asegura que quienes ante tal pregunta anteponen la sílaba "e" haciéndola sonar continuamente por una duración superior a los 4 segundos a la respuesta, asienten 100%. Cómo llegó a transitar el camino de la actuación. Cómo es su pupo, a qué huele. Y ahí comienza a heder el dial, lo que deviene en qué cosa que haya hecho le ha parecido una mierda. Anécdotas de perros y caballos. Y enterate cómo es el sánguche que representa su vida. ¡¡¡Gracias por existir: Nazareno Tomás Casero!!!

BLOQUE FINAL
El culto de todos los martes exige reflexiones finales, poner sobre la mesa las sensaciones y sentimientos recogidos durante las horas anteriores. Se revelan los acontecimientos boxísticos sucedidos en los estudios segundos antes de volver al aire. Saludamos a nuestros seguidores que demandan menciones diversas. Qué pasa con los avatares de Facebook... se ponen fotos de bebés, de mascotas, de obras de arte, a dónde vamos a llegar por Dios!! Y hablando de cosas Divinas, después de mucho tiempo, Maiquel Yaxon vuelve a descender de los hielos para traernos un mensaje de paz, amor y niños para poder sobrellevar estos 6 días que le sobran a la semana hasta el martes que viene cuando nos volveremos a encontrar por gracia de los medios de comunicación desde el estudio Fabián Polosecki y para todo el mundo civilizado con más maaaás y maaaaaaaaás... EL ONIRICOOOOOOOOOO!!!!

STAFF DE ESTA EMISIÓN
Chino Sucari
Ruvy
Flor Cortés
Marilyn Salvatierra
Faku D-Lentes
Eva Gregoric
DJ Campeonardo