Thursday, October 31, 2013

Memorias del Fuego - Capitulo Final

QUE VENGAN LOS BOMBEROS ATOMIKOS QUE ESTO ES RADIO.

Diez años de mucha radioatomika, significan una forma de vivir y hacer el medio, de vivir y hacer el hábitat de antitrabajo, lugar de paso para muchos, de pensar para algunos, de confraternizar para nosotros. Un accidente atomiko aconteció, nos quemó un tacho, nos mojaron y rompieron los bomberos, haciendo su servil labor. Parecería ser que debieramos de aplicar la famosa frase de la vieja de la esquina “una desgracia con suerte”, y así es. La suerte de darnos cuenta que el equipo humano de la radio es mil veces más valioso que el técnico, que lo técnico va y viene, y la gente...la gente también, ¡pero acá no! Agradecemos mucho a los compañeros-eras que se acercaron a ayudarnos con las tareas de limpieza y puesta a punto, a los que llamaron, a los que simplemente con un mensaje dieron ánimos, ánimos que nunca decayeron, igualmente siempre es bonito saber que el otro-a está. 
En estas horas estaremos volviendo a transmitir desde el estudio ya emblemático Fabián Polosecki, porque hace falta mucho más que agua y fuego para acallar a la propaladora contracultural atomika. A su vez , sigamos atentos muchachas-os poruqe tal vez alguna que otra cosita física pueda fallar y necesitaremos manos y bolsillos para renovar.
Continuaremos formando la radio que somos, ajustando alguna tuerca como para no volver a pasar más momentos como estos, libres de humo más no de humores los esttudios atomikos de ahorita en más.
Fuego, fuego, fuego, cenizas quedan, la radio siempre.

29 de octubre 2013 Federico M Di Paolo & Martín Butera