Friday, May 09, 2014

SOBRE UN PROGRAMA DE RADIO

Editorial BocaBoca (se emite de lunes a viernes de 11 a 13hs por www.radioatomika.com.ar)

SOBRE UN PROGRAMA DE RADIO

El escuchante de este instante sin proponerseló entra en un código, en un lenguaje, en que esto es radio y esto es una introducción, que no carece de opinión, de sujeto, por lo tanto un editorial, decimos un editorial porque su femenino es empresa, ejemplo: La Editorial Perfil S.A.
Repetimos que esto es radio, un programa de radio, o sea, un fragmento dentro de la radio, Atomika, dentro de las radios. Este fragmento de una radio entre las radios le propondrá dividir aún más la cosa, un pedazo de un pedazo de una gran porción de pastafrola.
Le estamos anunciando que lo nuestro es un cachito, el que elegimos, el nuestro. Aquí no pasa la realidad, la verdad, lo importante y/o Wanda Nara, aquí estamos nosotros y si querés, vos.
Si quiere puede seguir vociferando la vieja frase “lo dijo la radio”. Pero sepa que en este lugar, que parece una radio, no se dijo, y sí se dijo, lo dijo usted, hágase cargo.
Todos los medios de comunicación forman parte de la gran red social de la que usted es parte, y nosotros, y el papa Francisco de one.
Entonces que quede claro desde el vamos, en este pequeño espacio multimediático usted escuchará lo que usted piensa, sencillo, somos vos. Queda de manifiesto que lo vamos a defender de las grandes cadenas propaladoras que lavan zabecas en Banfield y en Tunuyán. Relájese y quede en esta sintonía que le dirá que hacer para su absoluta independencia...
[SILENCIO]

Si le gustó algo de la anterior alocución, ponga TM, ponga TV Púvica.
Esto es BocaBoca, la Radio Atomika de orejaoreja. No te mentimos, pero jamás decimos -la verdad-, hacemos radio a diario, la de antes, la de siempre.

{no vamos a cambiar sus vidas, pero si las nuestras}