El sábado 16 comenzó temprano para los trasnochados organizadores del evento asadístico. 10.30 am compra en carnicería, aprovechamos para revindicar al comerciante idóneo en su rubro, mientras las viejas se agolpaban en el Coto para conseguir carne en bolsas de plástico, en el comercio nos hacían un paquete adecuado a nuestra necesidad: un pollo, varios kilos de tapa de nalga, tira de asado y una treintena de chorizos, todo por $140. Luego nos dirigimos a nuestro club a comenzar con el fueguito (bolsas de carbón 2, $10) y pedirle el pan a los buffeteros (5 kilos, $27). Y empezaron a llegar los comensales…
Todo en un clima de reunión entre compañeros, familiar, en un espacio que vamos recuperando, el club de barrio.
Todo en un clima de reunión entre compañeros, familiar, en un espacio que vamos recuperando, el club de barrio.
Mmm
Fuimos 18 los que compramos la entrada solidaria anti crisis (podríamos haber sido el doble), $22 para comprar lo necesario y dejar un resto para afrontar estos tiempos difíciles. A las quejas oídas por el precio les queremos decir también que un combo de Mc Chonals salé más de esa guita, guita que le queda a la asquerosa multinacional. Los pibes del P.O (Polo Obrero), se coparon con $ 60.
Ahora SI !!
En la labor de parrilla se destacó el Doctor Electrik, de casualidad afrontó la responsabilidad con total hidalguía y experiencia, el Zumbo colaboró y salió un asadazo como pocos en estos tiempos. El amigo y compañero atomiko Narrao puso las suculentas cremas heladas Palmi como postre. Roquita de San Telmo (voz oficial de la sigla de Radio Atomika) acompañó toda (toda, toda) la tarde con un sin fin de anécdotas que tiene en su larga trayectoria como locutor nacional, lo que se dice un personaje que no puede faltar en un evento así, el charlista de asado.
Doctor Electrick
Soja a la Parrilla
Compañeros radialistas, seguiremos en esta senda, aplicando nuevos conceptos, “la economía creativa”, encontrarle la vuelta con la misma astucia que hacemos aire al problema financiero, pensando mes a mes actividades recreativas por fuera de los programas para ENCONTRARNOS Y VINCULARNOS (esa es la idea principal de lo que llamamos un congreso de Radio Atomika), además de colaborar con la manutención de los costos de funcionamiento de nuestra radio. Para el mes que viene estamos pensando actividades como un campeonato de truco interprogramas, con una inscripción y premio de mes gratis al programa ganador.
(Si tenés alguna actividad para acercar hacelo!)
(Si tenés alguna actividad para acercar hacelo!)