Me he dado cuenta que se felicita y se repudia, se ama y se odia, se hace un chiste y se escracha todo a través de estas enredadas redes. Creo que hay cosas que se deben hablar cara a cara o de manera privada antes de hacer circular algún pensamiento en la www. Lo escribo referido a comentarios escritos en el Feisbú de Atomika y de otros programas del día sábado 14 de julio, donde se referían a mi persona como "colgado", "irresponsable" y demás adjetivos que andan por esos carriles. Evidentemente la lógica de empresa deshumanizada es difícil de sacar de la cabeza, un lugar donde uno aporta una determinada cantidad de dinero equivale a un frío contrato que se debe pagar con precisión de tiempo y formas, las personas y sus circunstancias vienen después. Muchas veces esa presión impuesta por algunas producciones no es reciproca, muchas cancelan programas a último momento, siempre consultamos porque temas es, "se puede charlar", etc, pero uno no puede fallar, siempre listo, les tengo una noticia, el show no debe continuar siempre.
El sábado en horas de la mañana yendo para la radio en auto tuve un accidente de tránsito, 10.10am sobre Monroe esquina Balbín. Por suerte heridas menores, debí permanecer declarando y en el hospital Pirovano hasta pasado el mediodía, por ello no puede llegar a "abrir la puerta", como portero que soy, así parece para algunos al menos. Luego me encontré con Andrés Calamaro y nos garchamos un travesti de Constitución que debimos de moler a golpes hasta la muerte. Todo esto es verdad o tal vez, simplemente no desperté de la resaca que tenía.
Radio Atomika no es Radio Rivadavia, no vendemos el Raaack, somos cultura rock, así vivimos, sentimos, morimos.
Los "oyentes", no lo son, son personas que ESCUCHAN la radio y muchas veces entran en hacer la misma, no son tus "oyentes" a los que les debemos pedir perdón.
Me sentí en la obligación de aclarar alguna que otra cosa debido a escritos virtuales despectivos para mi persona, ejerzo por la misma vía mis expresiones, mis pensamientos, hasta mis actos.
Saludos a algunos y algunas.
Federico M. Di Paolo
socio fundador Radio Atomika
(para cualquier asunto o descarga 155 158 8970)