Wednesday, January 10, 2007

El Sr. Flavio, sólo en la Red

Viernes 5 de enero de 2007 RollingStone / RS digital / Nota

El Sr. Flavio, sólo en la Red

El ex bajista de los Cadillacs regala un EP desde su página oficial, para descargar de forma gratuita. Además, sigue con la radio y publicó un libro.

Luego de su gira por México (en la que la que se encontró con el Sub-Comandante Marcos y realizó 6 shows), el Señor Flavio Cianciarullo, ex bajista de Los Fabulosos Cadillacs, regala a través de su site oficial ( http://www.flaviomandinga.com.ar/ ) un EP de nuevas canciones que se titula Welcome to terror dance! Los temas ("Ian Dury", "Welcome to Terror Dance", "1000 razones" y "Dub me nena") fueron grabadas en el Recording Studio Sonidero. Flavio está a cargo de todos los instrumentos: guitarras eléctricas, bajo, Farfisa organ, percusión, programaciones y voces.
En otro orden de cosas, Flavio continúa con su programa de radio (Sonidero Especial FM, todos los martes de 21 a 24 por Radio Atómika, 106.1 Mhz) y con la venta de su libro Rocanrol: Canciones sin música, que cuenta con prólogos de Vicentico y Adrián Dárgelos, y que se consigue en una edición limitada junto con un CD a través de http://info@lfcrarezas.com.ar/

http://www.rollingstonela.com/notaMostrar_cs.asp?nota_id=872884