Wednesday, January 10, 2007

Mala Vida en Radio Atomika

Bajate 2 temas en vivo en Radio Atomika, de la banda Punk con mas futuro de la escena, despues no digan que no avisamos !!!.
Obvio pasaron primero por Radio Atomika.

La historia de MALA VIDA comienza en el 2005, en capital federal, Bs.As.Su formación hasta el momento es: Gustavo (Voz y Guitarras),Santiago (Batería), Cesar (Bajo y coros).Hasta este entonces la banda paso por diversos cambios:Sus integrantes originales son Gustavo y Santiago.
Gustavo tocaba en "Katastrofe", una banda de covers, que hicieron supresentación en B. Mitre 1500. Luego toco en "The Brain", una banda ondaNirvana que la mayoría de sus integrantes eran de Pueyrredon. Después paso atocar en "Los viciosos", una banda Punk, tocaron junto a Flemita enShowcenter de Haedo. Y por ultimo antes de formar la banda, Gustavo, integro"Punks not dead" junto al Zombie de Floresta, que se presento a tocar enuna escuela. Gustavo lo conoce a Cesar porque era amigo de la escuela Raggiode un integrante de "The Brain" llamado Willy. Así se hicieron amigos ycomenzaron a concurrir juntos a miles de recitales. Luego conoce aSantiago, Santi integraba la conocida banda "Fraude", banda que toco envarias oportunidades por capital y gran Bs.As. dentro del ambiente under y también llego a presentar su ultimo EP junto a Doble Fuerza en Speed-Kingque por cuestiones internas de la banda termino siendo su recital dedespedida. Gustavo y Santi se terminan haciendo amigos por intermedio deHernán, un bajista que tocaba junto a ellos covers de Operation Ivy.Por problemas de convivencia y música, Hernán, se abre de Gustavo y Santi..y con este hecho la banda concluye a su fin.
Al tiempo Gustavo arma un nuevo proyecto junto a su amigo el Zombie, con el cual tuvieron muchos ensayos y formaron gran parte de la banda; pero luego terminaron distanciados quedando el puesto de bajista disponible.Al tiempo, Cesar "El negro" "Woki" "Ratboy" "Ritrobainerrrr" "Master" o como quieran llamarle, se ofrece como bajista para formar parte.
Los integrantes tienen una extensa cantidad de bandas, que de las cualeslos han influenciado mucho, como: RAMONES, Sex Pistols, Rancid, Exploited, Nirvana, NOFX, Lagwagon, FLEMA, Los violadores, A77AQUE, 2 Minutos...
De esta manera tras varios meses de ensayo y esfuerzo los Mala Vida hacen su primera presentación en el CBGB de Buenos Aires, junto a The Pillocks(Alemania), The Tolchocos, Pase libre y Sound of terror. Luego a fines del2005 entran a grabar en los estudios "El Garage" el primer disco titulado:"Para los que llevamos el punk en el corazón", nombre puesto por el motivode la gilada que boquea un estilo musical...que se lleva en el corazon de verdad!!!