Sunday, November 25, 2007

comunicado de la junta del partido asambleario AnarKoPeronista

Extraído del Blog de "Mi Gallo Canta Tarde"

Gracias a los que no escucharon, a los que putean al escuchar esta tira, a los que cambiaron de dial, a los sordos, peor aún, a los que no quieren escuchar, a los que se embolaron con los sucesos radiofónicos diarios, a los que no les modificó una pelusa del ombligo este programa...
Gracias a todos ellos y a vos; de eso se trató (¿tratará?)este antimagazine.
Es anti, porque es RadioAtómika, porque nuestra diferencia es RESISTENCIA, es ir contra, contracorriente-radio.

Mi GaLLo Canta Tarde experimentó, jugó, rió, aguantó las tardes de un espacio de milésimas en el dial de geografía reducida y virtualidad 2007.
Incluso el programa menos producido y deslucido de este antimagazine fue triunfante. Ganó en actitud y conciencia a todo el espectro.(...permiso para autobombo) Es este espacio digno y ético a su función, la vocación de un puñado de seres humanos; espacio que también deslisa la posibilidad de que todo sea un sueño en una siesta de radio.

Todo esto es un llamado al disfrute (¿para qué estamos sino?). Al día a día.
La felicidad no es una meta a alcanzar llena de momentos infelices, no! Hoy es ahora y siempre.

La actitud punk es la que nos va a salvar, hacer las cosas porque si, porque nos sale de los huevos en este momento...Ese punk y el amor-humor,,,el amor-humor también salvará. Salvación no descrita como apocalíptica, sino como realizadora de nuestras individuales vidas. Aprender que nacemos y somos seres sociales, que el homosapiens sin el otro muere. Somos con el otro, somos el otro.

Por contraria a otros nos autodefinimos.

POR ESO MIGALLOCANTATARDE ES EL ANTIMAGAZINE DE RADIOATÓMIKA.