Wednesday, November 21, 2007

Hablando de Arbol...

Un buen día, Edu Schmidt dejó Árbol en busca de su propia felicidad.
La deserción de Eduardo Schmidt de las filas de Arbol, no fue una noticia que haya pasado precisamente desapercibida. Hasta finales del 2006, cuando se impartió el comunicado de prensa con la novedad, la banda del oeste se había mostrado como un conglomerado firme, compacto, armonioso. Desde afuera, nada hacía prever que ese puñado de amigos que crecieron a la par se estaba desgarrando internamente, demoliendo a los mazazos esa "Fábrica de Canciones" que edificaron con tanto sacrificio.
Fotos: Daniel Tulchinsky
Recibimos la vista de Edu Schmidt, en el “Sonidero FM”, que volvió a los micrófonos después de su tour mandinga por U.S.A/Mexico y charlo con el enmascarado de su futuro solista.

Llevó todo un año curar las heridas para volver a abrir la boca. Tiempo en el cual Edu Schmidt decidió emprender su viaje solitario en silencio. Mientras que, con idéntica actitud, sus ex compañeros grababan un nuevo álbum. Cuando le señalamos que en el flamante trabajo de Arbol se nota mucho su ausencia, Schmidt se rasca la pelada y ensaya un gesto neutro para proteger su opinión al respecto. Trata de poner paños fríos al asunto. Dice que ahora hay más música para escuchar.

Si chicos Papa Noel, son nuestros padres
y atrás de la masacra, estaba Flavio.
No era una galletita !!!
era un pedacito de Mantecol (Guarden comentarios)
Y si...como iva a faltar el loco violin.



Siempre nos olvidamos de cerrar la ventana,
juramos que las oficinas de Telecom del frente
no nos pasa un mango.

Como hacer de un Violin un Power Charango
(Solo edu, lo sabe)


Bajate el programa completo
desde nuestra AUDIO-TECA