Saturday, September 15, 2012

Apuntes del PucherodeRadio Septiembre 2012


Pucheroderadio es eso, todo junto, se escribe, se dice, se hace. Pucheroderadio mezcla, suma, junta diferentes gentes para darle sabores a la cosa, es aburrido juntarse con los iguales, una reunión de pares es un monólogo: 

-¿Estás de acuerdo? 
-Lo estoy.
-Creo que es cierto.
-Cierto.
-Fin.

Somos otros, otras, somos disidentes(con perdón de los hnos Cristian y Maxi). Eso nos hace ricos, suculento puchero, ingredientes propios y ajenos, ingredientes dulces y amargos, ingredientes duros y blandos, ingredientes...ingredientes. 

Pucheroderadio hace radio, en épocas de dados por entendido sin entendedores, es bueno aclarar, somos radio, mutamos el soporte para no pasarnos de la parada donde para el bondi de las cosas, estamos a horario, pero sin mute. Programa de radio que sale de lunes a jueves de 14 a 16horas, pero también puede salir a las 8 de la noche o a las 5 de la mañana, bajás el puchero en tu línea y digerís tu horario elegido, cosas de la podcast que le dicen.

Pucheroderadio siempre está, como el sol, como dicen del mismo, aunque no lo escuchemos está. Pero eso si, buscanos, buceanos, rastrianos, porque solemos cambiar las formas y deformas, para no aburrirnos para jugar a la escondida. Sacudimos los estandares, le pegamos una patada a lo que debe ser, gargajeamos las teorías de la comunicación social, para darnos berretines de especiales.
Pucheroderadio es en RadioAtomika y RadioAtomika es en Pucheroderadio. Una forma de ser como cualquier otra o todo lo contrario. 


Ubicados en la invensión humana para entender lo inexplicable que es el tiempo, Pucheroderadio suena hace tres años ya, el tiempo pasado no puede amanzarnos, seguimos silvestres, esquivando a los cazadores de la moral y las buenas costumbres, corriendo en contra de la esperanza y la fe de los tipos de rifle en mano.
Tirate con nos a la olla de lo que presume de mucho y carece de todo. Pucheroderadio no es ni bueno ni malo, sino todo lo contrario.

Staff PUCHERODERADIO septiembre 2012, Federico Mario Di Paolo, Cresta D-Mente, Agustin Pisani, Gono, El RaffaRuffa, Fernando Szurman, Tom Lupo y Martin Butera.